Banca / Instituciones Financieras

Funcionarios de la super de pensiones lamentan renuncia de Tamara Agnic y realizan llamado a parlamentarios

Los trabajadores pidieron a los honorables "consecuencia" frente a leyes que aprueban y luego cuestionan.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 27 de enero de 2016 a las 17:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Superintendencia de Pensiones (AFUSUP) lamentaron la renuncia de la Superintendenta de Pensiones, Tamara Agnic. 

"Lamentamos profundamente la decisión de renunciar a su cargo de Superintendenta de Pensiones. Solidarizamos con doña Tamara respecto del largo proceso en que se vio afectada y cuestionada técnicamente nuestra Institución", señalaron mediante un comunicado. 

Junto con valorar lo expresado por Agnic, respecto a que continuará defendiendo la institucionalidad del "Organismo Fiscalizador autónomo ante el Ministerio Público", los funcionarios realizaron un llamado a los parlamentarios.

"Hacemos un llamado a los señores parlamentarios a actuar en consecuencia frente a leyes que dan pie a franquicias que ellos mismos aprobaron y que después cuestionan", afirmaron. 

Además, los funcionarios llamaron a los asociados y trabajadores de la Superintendencia de Pensiones a estar tranquilo y les manifestaron que el compromiso "de seguir trabajando por la defensa de nuestros derechos, se mantienen inalterables".

Lo más leído