Banca / Instituciones Financieras

Incofin coloca bono por US$ 40 millones para pagar deuda

Además, permitirá financiar su programa de crecimiento.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 28 de marzo de 2017 a las 18:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Incofin informó esta tarde que colocó un bono por US$ 40 millones para hacer pago de parte de sus deudas y financiar su programa de crecimiento.

La entidad financiera señaló que la transacción contó con la asesoría de LarraínVial y que se llevó a cabo mediante la colocación de bonos de la serie A a un plazo de tres años con amortización bullet, a una tasa de UF + 4,3% anual. La demanda alcanzada fue equivalente a 2 veces la oferta.

La clasificación de riesgo de los bonos es de A-, otorgada por Fitch Ratings y Humphreys. La transacción contó con la participación de una diversificada base de inversionistas, entre los que se encuentran, fondos mutuos, compañías de seguros, family offices, entre otros.

El gerente general de Incofin, Christian Cook, destacó que "esta colocación es un importante hito para Incofin debido a que significa su debut en el mercado de capitales de deuda de largo plazo, así como también le permite incorporar una diversificada base de nuevos inversionistas, que han mostrado gran confianza en la compañía al demandar el doble del monto ofrecido".

Lo más leído