Banca / Instituciones Financieras

Inminente debut para las nuevas sucursales de Itaú post fusión

Por: | Publicado: Lunes 25 de julio de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En estos días, inclusive puede que hoy mismo, comenzaría el cambio de imagen de las sucursales de Corpbanca que tras la fusión adoptarán los colores del banco brasileño Itaú.

En las propias oficinas del banco creado por el empresario Álvaro Saieh los funcionarios informan a los clientes que el traspaso comenzará con 15 puntos de atención, entre los cuales estarían las sucursales de Lo Castillo, en Vitacura, y Puente Alto.

Y mientras a algunos clientes del banco local ya los han contactado para darles la bienvenida oficial a Itaú, e incluso les han ofrecido productos de la entidad, fuentes al interior de la compañía comentaron que el plan contempla ir adaptando a un ritmo en torno a las quince oficinas por mes, para finalizar el proceso en diciembre.

En lo que aún ronda el misterio es respecto de lo que sucederá en los casos en que una sucursal de Corpbanca esté muy cerca de una oficina de Itaú.

En la industria comentaron que este tipo de procesos de adaptación se resuelve con rapidez, pudiendo hacerse el cambio fácilmente durante el fin de semana. 

Lo más leído