Banca / Instituciones Financieras

La visita de Ana Botín a Chile y su paso por el nuevo modelo de oficinas de Santander

Presidenta del grupo Santander se reunió con ejecutivos y clientes en el país.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 24 de noviembre de 2016 a las 16:03 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ana Botín, la número uno del Grupo Santander, visitó Chile esta semana y se reunió con los más altos ejecutivos de la filial local, además de funcionarios y unos 150 clientes.

En su visita, la presidenta ejecutiva de la institución financiera aprovechó la oportunidad para abordar la transformación y los desafíos de la banca en un mundo que se desarrolla en la era digital.

"La tecnología digital lo está transformando todo. Nuestros clientes se comportan de forma muy distinta, no sólo en relación con los bancos, sino en todos los ámbitos de su vida. Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnológicas para ellos, y así lo estamos haciendo. En los próximos años nos centraremos en innovar a través de la digitalización, avanzando hacia la omnicanalidad, para que los clientes tengan una experiencia similar a través de todos los canales de atención", afirmó.

En ese contexto, la reconocida ejecutiva visitó los Work/Café de Santander Chile, el nuevo modelo de sucursal bancaria creado en el país y que buscan darle un nuevo aire en la relación con los clientes a través de espacios con cafeterías, áreas de coworking, zonas de auto atención, cajeros depositarios y normales, etc.

"Las sucursales también se deben beneficiar de las ventajas de la digitalización. Es necesario que nos relacionemos de manera distinta con los clientes, y este tipo de sucursales facilitan este nuevo tipo de relaciones", sostuvo Botín.

Imagen foto_00000010

 Imagen foto_00000009

Lo más leído