Banca / Instituciones Financieras

Los ejecutivos que se harán cargo de la AGF de Banco Internacional

Son tres las personas que se harán cargo de la operación .

Por: Vicente Vera V. | Publicado: Martes 30 de octubre de 2018 a las 14:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los planes de Banco Internacional de entrar al negocio de las administradoras generales de fondo entran en tierra firma, pues la firma informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF)  la conformación de la plana ejecutiva.

La compañía ligada a la Cámara Chilena de la Construcción será presidida por Christian Misle. Desde agosto de 2017 ha estado a cargo de la división Grandes Empresas e Inmobiliaria de Banco Internacional. Previamente, Misle se desempeñó en la misma área pero de ItaúCorpbanca.

La vicepresidencia de la AGF quedó a cargo de Hernán Cerda Jaramillo, quien es gerente División Empresas del banco y fue gerente Banca Pyme de CorpBanca.

El gerente general de la firma es Andrés Castro García, que anteriormente fue gerente Banca Personas y Mercado de Capitales del banco comandado por Mario Chamorro.

Así, Banco Internacional cumple uno de sus objetivos anunciados para este año por el presidente de la entidad, James Callahan, a mediados de marzo en entrevista con Diario Financiero.

Lo más leído