Banca / Instituciones Financieras

Renuncia gerente general de La Araucana, Carlos Palyi

Sus funciones se encontraban suspendidas desde el día 30 de octubre pasado, con motivo de la intervención decretada por la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso).

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 25 de enero de 2016 a las 19:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Caja de Compensación La Araucana informó esta tarde la renuncia de su gerente general, Carlos Isaac Palyi, siendo efectiva desde el día 21 de diciembre de 2015. 

Según señaló la institución, desde el día 30 de octubre pasado las funciones de Palyi como gerente se encuentran suspendidas, con motivo de la intervención decretada por la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso), la cual se extiende hasta el día 30 de abril de 2016.

Cabe destacar que todo esto ocurre en el marco de la reestructuración judicial solicitada por La Araucana, en el cual la caja estaba siguiendo un cronograma para las negociaciones que culminaban a fines de mes.

No obstante, dichos plazos se corrieron dado que los acreedores están a la espera de la opinión del asesor independiente contratado hace casi dos semanas, José Ramón Valente. 

De esa forma, las partes que participan en este proceso deberán primero recibir dicho material para poder continuar la negociación.

Por este motivo la reestructuración, como mucho, terminaría en marzo.

Lo más leído