Banca / Instituciones Financieras

Robert Rivas deja la gerencia general de La Araucana

La gerencia general será asumida por Gerardo Schlotfeldt Leighton, ex gerente de División de Banco Condell en Corpbanca

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de enero de 2017 a las 18:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de la Caja de Compensación La Araucana informó esta tarde un cambio en la gerencia general de la institución. Robert Rivas, ex interventor y actual gerente general de la Caja, deja su cargo el 31 de enero para asumir el rol de asesor del Directorio en las áreas de salud, educación y recreación.

Para el presidente del Directorio de La Araucana, César Barros, "la presencia de Robert en estas áreas estratégicas es fundamental ya que él se caracteriza por ser un excelente administrador y ha demostrado desde su rol de interventor una gran capacidad resolutiva."

Por su parte, la gerencia general será asumida por Gerardo Schlotfeldt Leighton, ingeniero civil industrial y que se ha desempeñado como gerente de División de Banco Condell en Corpbanca entre los años 2010 al 2016.

Al respecto, Barros señaló: "Dado los desafíos que enfrenta La Araucana en esta nueva etapa la llegada de Gerardo va en línea con el objetivo de reposicionar a La Araucana como un líder de la industria, sumando nuevos afiliados y entregando beneficios competitivos para ellos".

 

Lo más leído