Banca / Instituciones Financieras

Santander finalmente abrió en Madrid el concepto "Work Café" nacido en Chile

Se abrió en la Plaza de Sagrados Corazones 1, de la capital española.

Por: EFE | Publicado: Martes 10 de julio de 2018 a las 11:23 hrs.
  • T+
  • T-
Work Café, en Santiago.
Work Café, en Santiago.

Compartir

Santander acaba de abrir en Madrid su nuevo concepto de oficina "Work Café", que supone un nuevo modelo de relación con el cliente, y con el que la entidad trata de apoyar la estrategia de negocio con profesionales y autónomos y emprendedores.

Aunque la inauguración oficial de este nuevo concepto está prevista para septiembre, Santander ha abierto su primera oficina "Work Café" en la Plaza de Sagrados Corazones 1, de Madrid.

Esta oficina es una evolución de los espacios "cowork" con los que la entidad cuenta en muchas de sus oficinas "Smart Red", que son más grandes y que prestan especial atención a dar un trato más personal y de asesoramiento al cliente.

La nueva oficina integra banco, "cowork" y el mejor Café de Autor, según han explicado a Efe fuentes de la entidad, que han añadido que estas nuevas sucursales están diseñadas para cubrir las necesidades de profesionales, clientes y no clientes que quieren trabajar en un ambiente diferente, hacer networking y tener a su alcance las últimas tecnologías, celebrar reuniones o asistir a eventos.

Santander España es la primera geografía en adoptar el modelo de franquicia "Work Café", que nació en Chile.

En ese país, Santander ya cuenta con 24 oficinas con este concepto, que han demostrado ser un 20 % más productivas que las tradicionales.

Este nuevo concepto de "Work Café" responde a la apuesta del Santander por la innovación y el compromiso con el progreso de personas y empresas, y ofrece un canal diferente a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada cliente pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el Banco.

De esta manera, ofrece la posibilidad de chatear con el gestor, poder contactar con el banco durante 24 horas, o hablar por vídeo conferencia con especialistas de producto.

Al mismo tiempo, con este nuevo concepto, Santander realiza guiños al mercado local con proveedores y colaboradores españoles.

Lo más leído