×
Banca / Instituciones Financieras

Snap remonta 146% en bolsa desde su mínimo histórico de diciembre

La acción sube hasta 6,7% este lunes en su tercer avance consecutivo, tras recibir una recomendación de compra de RBC Capital Markets.

Por: Bloomberg | Publicado: Lunes 8 de abril de 2019 a las 11:28 hrs.
  • T+
  • T-

Las acciones de Snap suben este lunes y van en camino a cerrar en su mayor nivel desde mediados de agosto, después de que la compañía de medios sociales recibiera otra recomendación de compra, esta vez de parte de RBC Capital Markets.

La acción subió hasta 6,7% en su tercer avance consecutivo. En los niveles actuales, Snap ha remontado 146% desde su mínimo histórico del 21 de diciembre.

El avance de 7,4% de la semana pasada fue impulsado por el anuncio de Snap de una serie de nuevos productos y servicios, incluyendo un negocio de videojuegos. Los analistas elogiaron la noticia, ya que al menos dos empresas mejoraron su opinión sobre las acciones. Las acciones ahora tienen seis recomendaciones de compra, 23 de mantener y nueve de vender, según datos compilados por Bloomberg.

RBC Capital Markets, que actualizó su recomendación a “desempeño superior al mercado” tras el cierre del viernes, mencionó la innovación en productos y un posible retorno al crecimiento en los usuarios activos diarios. El analista Mark Mahaney también señaló "la evidencia inicial de que las mejoras de la plataforma Android finalmente están ganando terreno".

Los inversionistas en redes sociales también estarán observando a Pinterest, que busca recaudar hasta US$ 1.280 millones en una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones para este mes.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos