Banca / Instituciones Financieras

WeWork comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago

A través de BitPay, un proveedor de servicios de pago de criptomonedas, WeWork aceptará Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Paxos, entre otras monedas virtuales.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Martes 20 de abril de 2021 a las 13:30 hrs.
  • T+
  • T-
Foto cortesía WeWork
Foto cortesía WeWork

Compartir

WeWork anunció este martes que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas seleccionadas, como parte de una asociación con BitPay y Coinbase, lo que permitirá ampliar su flexibilidad al recibir transacciones.

A través de BitPay, un proveedor de servicios de pago de criptomonedas, WeWork aceptará Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Paxos, entre otras monedas virtuales como forma de pago en sus servicios.

La firma indicó en un comunicado que también pagará a los propietarios y socios externos cuando corresponda a través de Coinbase, miembro de WeWork y la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de EEUU.

Además, Coinbase será el primero en usar divisas de este tipo para realizar el pago de su membresía, en una señal de la creciente demanda de opciones de pago flexibles y fáciles de usar que están en el mercado.

En el texto, la firma detalló digitalizó en 2020 su cartera de bienes raíces con el lanzamiento de sus productos WeWork On Demand y WeWork All Access, que llegarán próximamente en Latinoamérica, que permite a los usuarios elegir cuándo, dónde y cómo trabajar.

El CEO de la compañía, Sandeep Mathrani, dijo: "A medida en que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía".

Por su parte Stephen Pair, director ejecutivo de BitPay, estimó que la apuesta permitirá ofrecer a los clientes de WeWork "una opción de pago innovadora que, además de ser más barata y fácil de usar que las tarjetas de crédito, aprovechará una comunidad valorada en más de US$ 2 mil millones".

Lo más leído