Construcción

Cyberday: Descuentos de hasta 35% y posibilidad de comprar departamentos arrendados entre las ofertas inmobiliarias

Las promociones están enfocadas a personas que busquen departamentos para inversiones.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Lunes 27 de mayo de 2019 a las 11:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Arrancó una nueva versión del CyberDay, actividad que tendrá en las ofertas inmobiliarias un nuevo nicho a la hora de buscar promociones que incluso llegan a regiones.  El público que intentan captar las inmobiliarias serán los inversionistas, considerando las condiciones de mercado, como la baja vacancia y las tasas históricamente bajas.

En el evento insignia del e-commerce del país se cuenta con el Grupo Imagina que ofrece descuentos de hasta un 35% en 30 proyectos. "Creemos que es el mejor momento para invertir en una propiedad, el momento es favorable y tenemos proyectos especialmente pensados para los inversionistas, tanto para chilenos como para extranjeros que han llegado a nuestro país en el último tiempo. Si a ello le sumamos los descuentos del Cyberday, la oportunidad es inmejorable. Por sólo $ 239 mil pesos una persona se puede transformar en un inversionista", afirma Carolina Buchi, directora ejecutiva de la inmobiliaria.

La empresa contará con más de 1.700 unidades en oferta, en departamentos desde 2.050 UF, entre 32 a 185 mts2 ubicados en las comunas de Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Vitacura, Las Condes, Macul, San Joaquín y también en regiones, en Calama, Viña del Mar y Concepción. 

Adicionalmente, y por el convenio con Ripley, los clientes podrán acceder a las ofertas inmobiliarias de Imagina a través de Ripley.com, con las mismas opciones.

"Existe la posibilidad de tener ya arrendado el departamento"

Por su parte, Capitalizarme.com se integra con Capitalicyber, y ofrece descuentos en departamentos hasta con un 20% de descuento, y ofrece como novedad este año la posibilidad de tener ya arrendado el departamento que se compre.

"Las personas que se registren durante estos 3 días, van a tener tres meses para poder reservar. Al cotizar durante estos días, podrán obtener una de estas ofertas hasta agotar stock y no tienen que reservar de manera obligatoria estos días. Entre las oportunidades existe la posibilidad de tener ya arrendado el departamento que compres", explica Francisco Ackermann, gerente comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

En el interior del país, la empresa ofrece en Calama un stock de cien unidades "de las cuales el 80% se encuentra en entrega inmediata y ya arrendado. Son oportunidades de inversión inmediata, donde las personas tendrán hasta un 20% de descuento (sólo las primeras 20 unidades)". El proyecto está ubicado en el centro de la ciudad.

Además, proyectos en Rancagua y en Coquimbo: "Tienen un 12,5% de descuento (desde $7.500.000) y es un stock de unidades en blanco y en verde, entrega futura full inversionista. También incluye el servicio de búsqueda de un primer arrendatario".

Lo más leído