Construcción

Deisa arriba con penthouses a San Miguel

Compañía decidió replicar modelo que tienen en Vitacura. Las unidades alcanzan las 7.000 UF.

Por: | Publicado: Lunes 3 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Gerente general, Gonzalo Santolaya.
Gerente general, Gonzalo Santolaya.

Compartir

Un punto de inflexión marcará Inmobiliaria Deisa -ligada a la familia Santolaya- en San Miguel. Esto, luego de que la compañía decidiera replicar los edificios con departamentos penthouse, como los que ya desarrollan en Vitacura, en la comuna de la zona sur.

Se trata de Espacio Prime, ubicado en Barrio El Llano Subercaseaux y que contará con 17 pisos.

La apuesta consiste en unidades que van desde las 2.500 UF hasta las 7.000 UF. En el caso de los penthouse, serán dúplex que contarán con terrazas panorámicas de 70 metros cuadrados (m2), equipadas con comodidades como jacuzzi, quincho y frigobar. Y además, en el primer piso habrá departamentos con jardines privados.

El gerente de la compañía, Gonzalo Santolaya, señaló que “antes se veían los penthouses como un lujo inalcanzable y sólo para la gente con mayor poder adquisitivo, pero hoy están al alcance de la clase media, debiendo nosotros como inmobiliarios adaptarnos a los cambios de hábitos de los compradores”.

Agregó que “hemos detectado un nuevo perfil de comprador. Familia de profesionales, nostálgicos y que tienen un gran cariño por esa zona residencial donde crecieron, y que hoy desean un departamento de alto estándar, con el equipamiento propio de una casa”.

La inversión de este desarrollo inmobiliario alcanza los US$ 18 millones y se prevé que la construcción comience el primer semestre de este año, con fecha de entrega en 2022.

Lo más leído