Construcción

Gran incendio afecta a fábrica de materiales combustibles en Quilicura y amenaza con extenderse a otras dependencias

El siniestro, que está afectando las dependencias de la empresa Gruporevex desde la madrugada, se estaría abordado como una emergencia química debido a la alta carga combustible.

Por: Karen Peña | Publicado: Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 07:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un incendio que se habría iniciado cerca de las 06.00 de la mañana está afectando en estos momentos a una empresa de pinturas, alfombras y pisos ubicada en Luis Olea y Avenida Américo Vespucio en la comuna de Quilicura. La columna de humo puede ser observada desde varios puntos de la capital y ha obligado a la suspensión del tránsito en la caletera de Américo Vespucio. 

Según informó Biobio Chile, el siniestro está afectando las dependencias de la empresa de material de construcción Gruporevex, la que comercializa pinturas, pisos, alfombras, cerámicas, pasto sintético y caucho, entre otros elementos. 

Asimismo, los esfuerzos por parte de Bomberos por detener el incendio se han complicado por la carga combustible de los productos almacenados en el lugar, por lo que el siniestro se trabaja como una emergencia química. 

De acuerdo a lo reportado por diversos medios de comunicación, no habría personas lesionadas, aunque hay escasez de suministro de agua.

De acuerdo a T13, la emergencia se encuentra fuera de control y se ha extendido a cuatro bodegas.

En desarrollo...

Lo más leído