Construcción

Inmobiliaria Surmonte: “Estamos pensando hacer proyectos más grandes”

Pilar Zabala destaca el alza en las inversiones del grupo Pie de Monte.

Por: | Publicado: Miércoles 26 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con más de 30 años de existencia, el holding Pie de Monte está presente en varios negocios que van desde el inmobiliario hasta la gastronomía y entretención, con los locales Chuck E. Cheese´s

Su presidenta, Pilar Zabala, destacó que este año será uno de los de mayor desembolso para el conglomerado.

“En general, tanto en el entretenimiento, mundo inmobiliario, viñas y todas las firmas que manejamos, hemos invertido harto este período”, sostuvo la empresaria.

Uno de los sectores de mayor activación es el inmobiliario. “De los últimos cinco años, este es el que más hemos invertido”, dijo Zabala.

Esto significó que la compañía de mediano tamaño haya decidido incursionar en iniciativas de mayor envergadura. “Estamos pensando en hacer proyectos más grandes que los que estamos acostumbrados a hacer en otras comunas”, sostuvo.

Destacó que la escacez de suelo provocó que la compañía se ampliara hacia nuevos sectores residenciales, “Hoy el entorno te obliga a adecuarte a los desafíos”, dijo.

Pilar Zabala señaló que aún no podía adelantar novedades, pues están en período de solicitud de permisos ambientales y en trámites normativos.

Lo más leído