Construcción

Mayor proyecto inmobiliario en Concepción alista su partida

Por: DF | Publicado: Lunes 2 de noviembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El hoy por hoy más relevante proyecto inmobiliario en Concepción alista su partida. Se trata de una obra destinada para viviendas, oficinas y comercio, que se emplazará en el terreno que antiguamente era del colegio Inmaculada Concepción.

La iniciativa ya cuenta con un anteproyecto aprobado y la firma a cargo presentará la solicitud de permiso definitivo en los próximos días. El proyecto consta de 250 departamentos más 13 mil metros cuadrados de oficinas. A esto se suman otros 8 mil metros cuadrados que serán destinados para comercio, y un sector para 537 estacionamientos.

La inversión se estima en unos US$ 91 millones. A cargo de la obra está Inmobiliaria y Constructora Concepción SPA, de Carlos García y Fernando Saenz, que están siendo asesorados por Kayco International Group, que está recibiendo ofertas de compra de la iniciativa, principalmente de multifamily. “En momentos de incertidumbre es cuando hay que sembrar, por eso decidimos partir con este proyecto, que será un icono de la segunda ciudad más importante de Chile”, dijo el socio de la iniciativa, Carlos García.

Lo más leído