Construcción

Meliá ofrece descuentos del 30% en sus hoteles para impulsar la demanda

La compañía tiene ya más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo, a los que se irán sumando nuevas ubicaciones en las próximas semanas.

Por: Expansión | Publicado: Lunes 8 de junio de 2020 a las 08:00 hrs.
  • T+
  • T-
Fachada Hotel Gran Melia Fenix en la plaza de Colón, Madrid. Francisco Guerrero EXPANSION
Fachada Hotel Gran Melia Fenix en la plaza de Colón, Madrid. Francisco Guerrero EXPANSION

Compartir

Tras el parón del Covid-19, la cadena mallorquina Meliá lanzó una campaña de marca que incluirá un descuento del 30%, además de reserva con cancelación gratuita y bonificación extra de puntos MeliáRewards.

Meliá tiene ya más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo, a los que se irán sumando nuevos hoteles en las próximas semanas. En España, concretamente, la apertura escalonada de hoteles se iniciará en julio en función de la evolución de la demanda.

En Asia Pacífico, la primera región en recuperarse, Meliá prevé contar de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio, mientras que en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) la desescalada se producirá por fases y regiones con primeros pasos en países como Portugal, Alemania o Italia, donde Meliá ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.

Al igual que en España, en América y Caribe la apertura se hará también a partir de julio y dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.

Eta promoción que se enmarca dentro del programa "Stay Safe with Meliá", certificado por Bureau Veritas, acredita que se cumplen los protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos.

Desde la cadena explican que la pandemia del Covid-19 ha cambiado la forma de viajar y que en los próximos meses se espera mayor protagonismo de los viajes domésticos o cercanos, el uso de vehículo privado y las "experiencias auténticas, mayoritariamente al aire libre, y siempre en un entorno seguro".

"Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes" explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.

Lo más leído