Construcción

Pablo Hachim asume como nuevo gerente general en medio del proceso de reestructuración de Almagro

Junto al nuevo nombramiento, se creó en Almagro la gerencia inmobiliaria, la cual será liderada por Gabriela Hernández.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Martes 28 de mayo de 2019 a las 16:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Socovesa
Foto: Socovesa

Compartir

Inmobiliaria y constructora Almagro vive un proceso de reestructuración y tiene como objetivo poner al "cliente en el centro de la conversación", desde la génesis, hasta la escrituración de la última unidad de cada proyecto.

En esta línea, la empresa anunció que Pablo Hachim será el nuevo gerente general de la filial de Empresas Socovesa, cargo que liderará en un contexto de modernización de la compañía y que incluye entre otros cambios, la restructuración de los equipos y la creación de una gerencia inmobiliaria. 

Hachim, estuvo a cargo de la gerencia comercial de la compañía por casi nueve años, siendo el responsable de la definición e implementación de la estrategia comercial de la filial, y relevó a Enrique Quevedo, quien lideró la compañía desde 2010.

"En la industria inmobiliaria se acabaron los grandes segmentos, como también se acabaron los tiempos donde una buena ubicación marcaba la decisión de compra. Las personas hoy viven en forma diferente, tienen necesidades distintas y buscan que las inmobiliarias resuelvan de la manera más finamente posible esas necesidades. Por eso, para mantener el liderazgo de Almagro en la industria, era fundamental enfocar aún más la compañía en el consumidor, en búsqueda de aún mejores productos y servicios", mencionó el nuevo gerente.

Junto con el cambio de gerencia general, se creó en Almagro la gerencia inmobiliaria, la cual será liderada por Gabriela Hernández, quien lleva 17 años en la empresa, y que busca dar un rol más protagónico al cliente, fusionando el conocimiento y la experiencia del mundo comercial y de desarrollo en una sola área.

Lo más leído