Consumo

Burger King le pide a sus clientes que prefieran McDonald's, El Tío Manolo y la Fuente Alemana

La cadena de comida rápida hizo una insólita petición a través de redes sociales al invitar a sus clientes a preferir los productos de su competencia directa.

Por: C. Saravia | Publicado: Miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 15:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sorpresa y confusión ha generado durante las últimas horas el comunicado que publicó Burger King Chile en sus redes sociales, a través del cual anima a sus clientes habituales a consumir los productos de McDonald's, su competencia directa en el rubro de la comida rápida. E incluso hace un llamado a "pedir en la Fuente Alemana, Holy Moly, Melt Pizzas y Juan Maestro", entre otras grandes cadenas. 

Sin embargo, la petición que realiza Burger King se enmarca dentro de un estrategia de marketing que va más allá de las ventas y busca visibilizar las dificultades que hoy enfrentan las los servicios de comida rápida y de alimentos a causa de la pandemia. 

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", se lee en el comunicado. Un mensaje que ha sido muy bien recibido por gran parte de la comunidad de redes sociales. 

 Imagen foto_00000006

Lo más leído