Consumo

Cartier lanza su primera boutique online en Chile

Mediante esta plataforma se busca comercializar sus nuevas colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Lunes 16 de noviembre de 2020 a las 09:19 hrs.
  • T+
  • T-
Bruno Carraz, Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.
Bruno Carraz, Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

Compartir

La marca francesa de joyería de lujo, Maison Cartier, se volcó a la venta online con el lanzamineto de una plataforma para comercializar sus nuevas colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias.

La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en Chile: Casa Barros, Gallery y Mosso. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización.

"El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en Chile constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país", explicó Bruno Carraz, Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

A nivel mundial, la firma francesa mantienen 265 boutiques, donde se venden joyería, alta joyería, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios.

Lo más leído