Consumo

CEO de Falabella.com: “Hemos transformado muchas de nuestras tiendas en dark stores”

Ejecutivo señaló que auge del comercio online en tiempos de pandemia significó adaptar parte importante de la infraestructura para atender con más velocidad y eficiencia.

Por: Camila Bohle. | Publicado: Jueves 11 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Ricardo Alonso, CEO de Falabella.com. Enrique Ostalé, Presidente de Walmart México, Centroamérica y Chile. Simón Borrero, CEO de Rappi.
Ricardo Alonso, CEO de Falabella.com. Enrique Ostalé, Presidente de Walmart México, Centroamérica y Chile. Simón Borrero, CEO de Rappi.

Compartir

Contenido exclusivo suscriptores DF Digital

30

%

dcto.

En suscripción

DF DIGITAL
PREMIUM

$ 4.550 mensual | $ 54.600 anual

Suscríbete

Si ya estás suscrito ingresa aquí

Cuidemos el medio ambiente

Lo más leído

DF Multimedia