Consumo

¿Cuál será el horario de supermercados y centros comerciales este 31 de diciembre?

Empresas dieron a conocer sus nuevos horarios para fin de año.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Jueves 31 de diciembre de 2020 a las 10:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Supermercados y centros comerciales se están preparando para la previa de año nuevo con una serie de horarios especiales de funcionamiento. Conoce aquí cómo operarán.

En el caso de los supermercados, Tottus -ligado al grupo Falabella- este jueves 31 de diciembre operará de 08:30 hrs hasta las 18:30. Mientras, el viernes 1 de enero de 2021 sus tiendas estarán cerradas, la misma medida que deberán aplicar los otros actores del comercio ante el feriado irrenunciable.

En el caso de los supermercados Jumbo, su horario de atención de hoy finalizará la a las 18:30. Por su parte Unimarc operará en la previa de las celebraciones desde también hasta las 18:30 horas. Los locales Ok Market, en tanto, hasta las 19:30.

Supermercados Mayorista 10 y Alvi cerrarán a las 18:30 hrs.

Por último, hoy Lider atenderá a público desde las 08:30 hrs hasta las 18:00 horas, mientras que Líder Express funcionará hasta media hora más tarde.

Centros comerciales

Mientras tanto, los centros comerciales también tendrán horarios especiales para la previa al año nuevo.

En el caso de Parque Arauco este funcionará desde las 9:30 hrs hasta las 18:30. Costanera Center, los Vivo y Open Kennedy también operarán hasta este horario. 

En los centros comerciales Mallplaza Alameda, Egaña, Los Dominicos, Norte, Oeste, Sur, Tobalaba y Vespucio, las tiendas menores, patio de comida (Sólo Take Away) y terrazas estarán funcionando desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs. El servicio de delivery estará operativo hasta las 20:00 hrs.

Lo más leído