Consumo

El falso adiós de Little Caesars: cadena de pizzas precisa que no se va del país

A través de su cuenta de Instagram, la cadena internacional emitió un mensaje con el que daba a entender que se iba del país.

Por: Magdalena Arce L. | Publicado: Miércoles 10 de junio de 2020 a las 10:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un falso adiós fue el que maquinó la cadena de pizzas Little Caesars. A través de su cuenta de Instagram, publicó en la mañana un mensaje donde se interpretaba su salida del país. "¡Muchas gracias por cada momento vivido con nosotros! Esperamos haber entregado mucha felicidad a nuestros queridos fans", era parte de la misiva.

Tras la fuerte expectación generada entre sus seguidores y clientes, en un nuevo mensaje publicado hace unos minutos, la cadena aclaró que se trataba de una broma,  junto a anunciar nuevas promociones a raíz de su tercer aniversario en el país.

"Es tiempo de decir ADIÓS a esas noches de rutina. Es tiempo de lanzarnos con TODO!!! Llegó el momento de cambiar y disfrutar de la felicidad de estar juntos!!", señaló.

Fue en 2017 cuando la tercera cadena de pizza más grande del mundo arribó al país con un agresivo plan de expansión. Con  su modelo "Caliente y listo" -que propone tener un ilimitado número de pizzas de pepperoni y queso calientes, listas para que los clientes entren en la tienda y salgan con su comida a los 30 segundos o menos-, logró ganar rápida popularidad.

Además, su llegada a Santiago fue un hito, ya que marcó el ingreso de la compañía a Sudamérica. Y con ello, presencia en los cinco continentes.

Te puede interesar: Aplicaciones muestran alza histórica de repartidores y conductores asociados

En Chile opera bajo la franquicia Premier Caesars Chile SpA, y estos tres años estuvieron marcados por la apertura de 10 locales en la Región Metropolitana en las comunas de San Joaquín, Estación Central, Providencia, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Colina, Peñalolén y Maipú.

 

 

Lo más leído