Consumo

Ex gerenta de CBRE ingresa como directora de operaciones a Greystar Chile

La nueva directora será la encargada de dirigir las operaciones de la compañía en el país y supervisar el crecimiento de las plataformas administrativas de propiedades en Latinoamérica.

Por: C. Saravia | Publicado: Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 09:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras haber estado en como gerenta de Operaciones Senior para CBRE en Chile, la licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de la Frontera, Karen Veloso, se incorporará a la corredora de propiedades Greystar en el país como directora de operaciones. 

Así lo informó la empresa de desarrollo y administración de rentas a través de un comunicado, donde además señalan que tendrá la responsabilidad de dirigir todas las operaciones de la compañía en el país y supervisará el crecimiento de las plataformas de administración de propiedades de Greystar en Latinoamérica.

Bill Maddux, director Ejecutivo Ejecutivo de la compañía, indicó que desde la llegada de Greystar al país en 2017, Chile se ha convertido en una prioridad en cuanto a crecimiento internacional, por lo que resulta "primordial" contar con "personas adecuadas con conocimiento local" como Veloso.  

Por su parte, la nueva directora valoró la oportunidad y señaló que trabajará para "entregar la mejor administración de propiedades a nuestros clientes"

Lo más leído