Consumo

Fantasilandia inicia marcha blanca y se prepara para reapertura

Aforo limitado, butacas separadas, señalética y pagos por medios electrónicos son algunas de las medidas para reapertura del parque que se implementarán desde este fin de semana en marcha blanca.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Viernes 30 de octubre de 2020 a las 12:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El parque de entretención Fantasilandia anunció que iniciará este fin de semana una marcha blanca para su reapertura, incorporando en sus protocolos medidas de protección y prevención que van en línea con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Para resguardar la distancia física segura, se limitará el número de personas en el parque y no se habilitarán espacios cerrados.

Para asegurar que las actividades se desarrollen en un ambiente seguro, se informó que se ha elaborado un robusto protocolo sanitario basado en las recomendaciones de las autoridades y en la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones de la cual forma parte.

Asimismo, para poder brindar todos los resguardos posibles, se ha realizado un cronograma de reapertura que contempla una primera marcha blanca, sólo con colaboradores, fijada para el sábado 31 de octubre y una segunda marcha blanca con público reducido y sin venta de entradas, fijada para el domingo 1 de noviembre.

Algunas de las medidas implementadas son control de capacidad para asegurar la distancia segura de todos quienes visiten el parque y maximizar el espacio disponible.

Reserva de visitas para asegurar una experiencia "más sana y segura", dijo la firma.

Pagos en línea: para la compra de entradas y alimentos se recomienda el pago en línea. Al interior del Parque habrá sistemas digitales que permitirán el pago desde dispositivos electrónicos (teléfonos celulares), evitando filas y el contacto relacionado con medios físicos.

Separación en atracciones: cada una de las atracciones dispone de un procedimiento para minimizar el contacto entre los grupos de visitantes y respetar la distancia segura. Las estrategias para separar a las personas incluyen filas vacías y dejar asientos vacíos en las góndolas de los juegos.

Lo más leído