Consumo

McDonald’s logra reabrir el 70% de sus locales y empieza a funcionar el primero con atención a público en su interior

Comenzó a funcionar sede en Temuco, que forma parte de los 87 restaurantes que tiene en el país. Los anteriores solo funcionaban en terrazas.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 8 de septiembre de 2020 a las 12:59 hrs.
  • T+
  • T-
Establecimiento de McDonald’s ubicado en Temuco.
Establecimiento de McDonald’s ubicado en Temuco.

Compartir

Siguen las aperturas de los establecimientos de comida en McDonald's. A los restaurantes que abrieron la semana pasada en en la comuna de Providencia y luego en Las Condes, ahora la firma apuesta por la ciudad de Temuco.

Con la llegada de la Fase 4 a comunas de la Región de la Araucanía, McDonald's anunció su primera reapertura para atender y recibir público en el interior de su establecimiento en esa ciudad, lo cual se diferencia de otras localidades del país, donde solo los restaurantes pueden atender en sus terrazas.

La cadena cuenta con 87 restaurantes a nivel país y hasta agosto había logrado reactivar la operación de cerca del 70%.

Desde el 04 de septiembre el local de Temuco comenzó su operación con una capacidad reducida para 48 clientes, posicionándose como el primer local de la cadena en llegar a la etapa de apertura Inicial.

"Desde nuestra industria, hoy seguimos acompañando el Plan Paso a Paso de gobierno, con todas las medidas de seguridad que hemos venido desarrollando como cadena este año para tener espacios seguros y ofrecer un servicio confiable a todos nuestros clientes", señaló Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

Lo más leído