Medio Ambiente

Abren postulaciones para el Emprendedor del Año Asech

Serán 40 los seleccionados para participar del programa de aceleración.

Por: | Publicado: Lunes 28 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hasta el próximo jueves 14 de abril estarán abiertas las postulaciones para el Emprendedor del Año Asech 2016 (EDA Asech), programa de aceleración que busca apoyar a emprendedores nacionales con proyectos de alto impacto y a escala global.

EDA Asech 2016 está orientado a emprendedores con proyectos de más de dos años de antigüedad y con intenciones de internacionalización, quienes serán parte de un proceso de formación intensiva, que comienza el próximo 5 de mayo y en que participarán 40 mentores y 16 charlistas. Serán 500 horas de mentorías, con asesorías y talleres.

El jurado está integrado por Alejandra Mustakis, directora de Asech; Omar Arab, CEO de Modena Technologies; Fernanda Vicente, presidenta de Mujeres del Pacífico y Marcelo Guital de Guital & Partners.

El ganador del EDA Asech 2016 tendrá acceso a otras asociaciones de emprendedores de Latinoamérica, la posibilidad de presentar su proyecto en el evento de emprendimiento regional Lab 4, accederá a un Business Plan con la empresa de asesorías Guital & Partners y recibirá una consultoría en Marketing y Comunicaciones en Chile y Latam de Wunder Group. Estos servicios están valorados en más de $ 60 millones.

Las postulaciones se realizan en el sitio web

www.asech.cl/eda2016 y los nombres de los seleccionados al programa estarán disponibles el 20 de abril. 

Lo más leído