Medio Ambiente

Asech abre postulaciones a su directorio para el período 2016-2020

Cinco nuevos integrantes se sumarán al gremio de emprendedores.

Por: IN online | Publicado: Jueves 28 de abril de 2016 a las 11:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

In Online

Hasta el domingo 21 de mayo estarán abiertas las postulaciones a la renovación parcial del directorio de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), para los próximos cuatro años.
Actualmente, el directorio de la asociación está compuesto por nueve integrantes, de los cuales se podrán a disposición los puestos de Diego Fleischmann, Alejandra Mustakis, Alan Farcas y Sebastián Ojeda. Esto, en el marco de los estatutos que establecen una renovación parcial cada dos años.
Una de las novedades de esta elección, que se realizará durante la segunda quincena de mayo, es que se sumará un nuevo puesto en el directorio, por lo que serán cinco los nuevos directores que se integren al gremio.
Una vez finalizado el proceso, se elegirá al nueva presidente de la Asech, quien sucederá a Juan Pablo Swett, quien deja el cargo tras cuatro años de gestión.
Las votaciones serán directas, secretas y electrónicas. Según los estatutos los socios facultados para participar deben tener al menos 45 días de antigüedad desde la fecha de inicio de las elecciones (21 de abril) y aportar con una cuota mensual a la asociación.
En tanto, los requisitos para ser elegidos como miembro del directorio consideran ser socio con al menos un año de antigüedad, no haber sido sujeto de suspensión en los últimos dos años, entre otras condiciones.
Las postulaciones se realizan en la página web www.asech.cl/elecciones2016.

Lo más leído