Medio Ambiente

Asociación de Emprendedores espera más de dos mil asistentes a su VII Cumbre

Evento se desarrollará el próximo jueves en el Centro de Extensión UC a partir de las 18:30 horas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 4 de mayo de 2018 a las 15:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El próximo jueves 10 de mayo la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará la VII Cumbre de Emprendedores.

Este masivo encuentro es una de las actividades insignias del gremio, con la cual esperan reunir a más de dos mil personas, con el objetivo de compartir experiencias, acuerdos y generar redes de contactos para potenciar sus respectivos negocios.

El evento se desarrollará en el Centro de Extensión UC a partir de las 18:30 horas y contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, el Ministro de Economía, José Ramón Valente y la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis, quien además hará una cuenta pública de los logros alcanzados por el gremio en el último año. Asimismo, estarán presentes destacados miembros del ecosistema, para debatir los desafíos que se tiene el emprendimiento en Chile.

"En la Asociación de Emprendedores de Chile sabemos que el emprendimiento es el motor de la economía chilena y que los emprendedores, en conjunto, representan el 70% de la oferta de empleo. Dicho esto, el objetivo de la Cumbre es reunirnos para formar redes de contacto, hacer negocios, pero también conversar sobre nuestros logros durante el último año, plantearnos objetivos, junto con ponernos nuevas metas y desafíos", dijo Alejandra Mustakis.

Por otro lado, en la VII Cumbre de Emprendedores se entregará por primera vez un reconocimiento especial, el cual en esta ocasión irá dirigido para Mario Kreutzberger, quien ha encarnado el emprendimiento como un valor a lo largo de toda su trayectoria. Además, al igual que cada año, el gremio también otorgará el premio "Espíritu Emprendedor", el cual está destinado para Fernando Fischmann.

Lo más leído