Medio Ambiente

IE Business School reunirá a los principales actores del ecosistema emprendedor en Chile

La iniciativa promete ser un punto de encuentro, de referencia, donde las startups más prometedores y con mayor potencial puedan acceder a oportunidades reales de financiación.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 9 de octubre de 2015 a las 16:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El próximo lunes 19 de octubre Santiago de Chile acogerá la primera edición del Venture Day de IE Business School, que reunirá a los principales actores del ecosistema emprendedor.

La iniciativa promete ser un punto de encuentro de referencia donde las startups más prometedoras y con mayor potencial puedan acceder a oportunidades reales de financiación y apoyo por parte de aceleradoras, inversores o corporaciones innovadoras.

Durante la jornada, los participantes podrán no sólo reunirse con potenciales inversores, sino también participar de conferencias a cargo de destacados expositores.

El evento culminará con la celebración de una competición asociada de startups-al estilo y formato Dragon´s Den-donde los seleccionados se someterán a una rigurosa evaluación por parte de un jurado compuesto por inversores, emprendedores, ejecutivos y expertos, accediendo el ganador a importantes premios y a la oportunidad de captar la atención de eventuales inversores o financiadores.

Venture Day se llevará a cabo en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini desde las 08.30 a 17.45 horas.

Lo más leído