Empresas y Startups

CCU busca startups y emprendedores entre Chile y Argentina: el ganador recibirá US$ 10 mil

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Lunes 1 de julio de 2019 a las 14:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La chilena CCU, firma controlada por el grupo Luksic y la holandesa Heineken, lanzó el desafío regional Innpacta ,dirigido a startups y emprendimientos de Chile y Argentina. El ganador recibirá mentorías de Endeavor y la posibilidad de asistir a un festival internacional de innovación, además de US$ 10 mil, informó la compañía.

La idea es promover y potenciar el ecosistema de innovación en ambos países, mediante soluciones para la industria de bebestibles.

La convocatoria se extenderá hasta el lunes 19 de agosto. En ese período las startups y emprendimientos que participen deberán presentar proyectos que ya estén funcionando en las áreas de logística, ecodiseño y medio ambiente, ventas e insights del consumidor. Para hacerlo deben inscribirse en la página web www.ccuinnpacta.com y completar el formulario.

Las innovaciones presentadas entrarán a una fase de preselección y las que sean elegidas recibirán capacitación por parte del equipo de mentores de Endeavor durante septiembre. El comité evaluador estará compuesto por un equipo de Endeavor, referentes del ecosistema y el área de innovación de CCU Chile y Argentina.

El ganador se dará a conocer el 7 de noviembre tras una presentación de los proyectos seleccionados en el formato de "Pitch Day".

Lo más leído