Empresas y Startups

Chilena Co-Work Latam refuerza apuesta por el trabajo flexible y se expande a Estados Unidos

Dentro de los planes de la empresa, está abrir 10 sedes en Florida en el próximo año. Para ello, cerrarán 2021 con tres sedes en Brickell, corazón financiero de Miami, y apuntan a Orlando, Fort Lauderdale y Tampa.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 11:02 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Co-Work Latam
Foto: Co-Work Latam

Compartir

Co-Work LatAm, empresa fundada en Chile en octubre de 2011, anunció su llegada a Estados Unidos, el cuarto mercado en el que operará y desde donde pretende seguir expandiéndose. 

La firma abrió su primera sede en Brickell, el distrito financiero de Miami, y tiene previsto acondicionar otras dos antes de que finalice el año. Después de ello, aterrizarán en Orlando, Fort Lauderdale y Tampa con el objetivo de sumar 10 locales en total.

Emilia Jorges, gerenta comercial regional de la compañía, expresó en un comunicado: "Ya que conocemos el mercado latinoamericano, vamos a construir el puente entre Norteamérica y la región, tanto para empresas que al igual que nosotros desean expandirse hacia Estados Unidos, como para aquellas norteamericanas que desean iniciar operaciones en Latinoamérica".

La empresa detalló que la primera sede de Co-Work en Brickell tiene una ubicación privilegiada, cuenta con un espacio de 700 m2, y está rodeada del distrito financiero y de lujo, lugares de esparcimiento en azoteas, galerías de arte y boutiques de moda.

Brickell es un sector altamente competitivo en la industria de los espacios flexibles de trabajo, por lo que la firma espera diferenciarse apostando al conocimiento de sus públicos latinos y a un servicio que permite convertirse en socios estratégicos con sus clientes.

Co-Work Latam tiene ya más 30 sedes entre Chile, Colombia y Uruguay; contabiliza más de 2.500 puestos de trabajo y 4.000 coworkers.

Imagen foto_00000004

Edificio de Brickell donde se ubica la nueva sede de Co-Work Latam. 

Lo más leído