Convocatorias

Buscan a startups tecnológicas con foco en industrias inteligentes y videojuegos

Postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de julio.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 20 de junio de 2017 a las 18:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Técnica Federico Santa María abrió una nueva convocatoria. En esta oportunidad la incubadora busca a startups y emprendedores de Chile y el mundo con proyectos en las áreas de industrias inteligentes o videojuegos.

En la categoría de industrias inteligentes se consideran emprendimientos que desarrollen o usen tecnologías para desarrollar soluciones en sectores como: Servicios financieros (Fintech), Retail, Logística y Servicios, y Turismo. Mientras que en el segmento de videojuegos se consideran: videojuegos de consolas, de aplicaciones móviles, de browser, entre otros.

Los proyectos seleccionados podrán optar a un financiamiento de hasta $ 60 millones, y ser parte de la cartera de incubación del Instituto 3IE. Además, podrán ser parte de una red de contactos y participarán en distintas iniciativas que organiza la entidad para apoyar a las nuevas empresas. Los ganadores también accederán a la Red de Mentores de la incubadora de negocios.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de junio hasta el 9 de julio y se realizan en www.3ie.cl.

Lo más leído