Convocatorias

Patagonia Labspace y Corfo realizan segunda versión de Patagonia Emprende

Premiarán a la mejor idea de negocio en la Región de Los Lagos.

Por: Convocatorias | Publicado: Lunes 10 de julio de 2017 a las 15:01 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Patagonia Emprende" tiene una segunda versión. El concurso organizado por Patagonia Labspace y Corfo, premiará a la mejor idea de negocios de la Región de Los Lagos. El concurso se realizará los próximos 13 y 14 de julio en Puerto Montt.

La segunda versión de "Patagonia Emprende" (la primera se desarrolló durante "La Semana de la Pyme" 2016) cuenta con el apoyo de R2B Catalyst y la Universidad de Los Lagos y premiará con $500 mil al ganador. La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años, quienes tengan una idea definida de emprendimiento o proyecto de negocio. El participante deberá presentar su proyecto ante un grupo de jurados en un máximo de cinco minutos.

Adolfo Alvial Muñoz, director Regional de Corfo Los Lagos, señala que "esta es una actividad que busca potenciar iniciativas de impacto regional en su desarrollo económico y social, lo que demuestra cómo nuestra región se ha ido posicionando como ícono del emprendimiento a nivel nacional con programas de apoyo al entorno emprendedor y la innovación social".

Por su parte, Joaquín Aurtenechea, gerente de Patagonia Labspace Puerto Varas, destaca que el objetivo "es que todas las personas que tienen una idea de negocio, o estén iniciándose en el mundo del emprendimiento, participen para que puedan tener un apoyo e incentivo extra a continuar sus proyectos".

Quienes quieran participar deberán inscribirse en la página web https://patagoniaemprende2.eventbrite.es. Una vez inscritos deben presentarse a las 09:00 horas del jueves 13 de julio en el auditorio de la Universidad Los Lagos (Guillermo Gallardo 269).

Lo más leído