Convocatorias

Versión 2017 del ranking “Best Place to Innovate” incorporará nuevas categorías

Minería, agricultura, energía y laboratorios farmacéuticos son las industrias que se sumarán a la medición.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 25 de abril de 2017 a las 18:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En su cuarta versión, el ranking "Best Place to Innovate", que reconoce a las 50 empresas más innovadoras de Chile, introducirá cuatro nuevas categorías, totalizando 13 industrias. Se trata de marcas pertenecientes a los rubros de la minería, agricultura, energía y laboratorios farmacéuticos.

Éstas se suman a los sectores ya considerados en la evaluación: telecomunicaciones, servicios financieros, Retail canal moderno, Retail especializado, automotriz, alimentos y bebidas, productos de higiene personal y del hogar, consumo masivo bienes durables y servicios de la salud.

El estudio anual evalúa a las compañías participantes en diferentes etapas donde pueden encontrar la capacidad de innovar y actuar. Además, identifica fuentes de innovación como productos, tecnología, servicios, marketing, canales de venta y comercialización, procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística, entre otras.

El estudio, elaborado por GFK Adimark para "Best Place to Innovate", cuenta con el patrocinio del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Adolfo Ibáñez; Imagine Business Lab, la incubadora de innovación de Microsoft; XPGConsultNet; y América Retail.

Los resultados del estudio, así como del Ranking de las 50 empresas más innovadoras de Chile, serán dados a conocer en el mes de junio próximo.

La encuesta ya está en línea para que quienes estén interesados en participar en el link http://surveys.com/CHL_99999M27__BP2I

Lo más leído