Noticias

Anuncian a los finalistas del concurso Agtech Latam Chile

Final se realizará los días 13 y 14 de junio y participan 22 proyectos: 12 en la categoría ‘agtech’ y 10 en la categoría ‘foodtech’ & ‘winetech’.

Por: Noticias | Publicado: Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 18:04 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Concurso Agtech Latam Chile 2017, iniciativa organizada por la revista Redagrícola y Transforma Alimentos y apoyado por InnovaChile de Corfo, eligió a los 22 proyectos innovadores que participarán en la final del concurso, que se realizará los días 13 y 14 de junio, en CasaPiedra.

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén trabajando en innovación disruptiva para la industria agrícola y de alimentos.

En esta primera edición, postularon 103 proyectos de siete países. Finalmente, tras el proceso de selección se eligieron 22 finalistas, 12 en la categoría 'agtech' y 10 en 'foodtech'& 'winetech'.

Los seleccionados para la categoría 'agtech' son: Capta Hydro, Eco2Mix, Diagnochrome, Smart Dici, Polynatural, Biopacific, Neltume Monitor, Blueshadows, Swine Smart, Vacuch, Irricrops e Instacrops.

En tanto, los elegidos para los sectores 'foodtech'& 'winetech' son: Protome, FoodSafe, F4F: Food for the Future, Kayta-Lev, Munani, Biomakers: WineSeq®, Benexia Xia Powder, Toteat, FastWine, EComida y Trigueña.

Lo más leído