Noticias

Cambiando Mentes, cambiando mundos, lanza Desafíos 2017

Por: Noticias | Publicado: Lunes 31 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Cambiando mentes, cambiando mundos”, iniciativa de iF, Socialab y Revista Capital, lanzó una nueva convocatoria para proyectos que resuelvan problemas sociales, la que estará vigente hasta el 18 de agosto en el sitio web www.cmcm.cl

Los desafíos son: “Hecho en Chile”, lanzado por ProChile y VTR que busca potenciar el diseño industrial e indumentario. “Inclusión Financiera”, de Caja Los Andes, propone idear soluciones que faciliten el ahorro y disminuyan el endeudamiento. “Energía Inteligente”, del Ministerio de Energía, Empresas Eléctricas y Engie, busca ideas para el manejo, gestión y producción eficiente de energías. Y “Emprendimientos Originarios”, propuesto por BancoEstado y Colbún, plantea resaltar la identidad de Chile y sus pueblos originarios.

Los cuatro finalistas de cada categoría obtendrán una beca para un bootcamp de aceleración en Socialab por cinco semanas, donde recibirán asesoría de expertos para el desarrollo de sus proyectos, además de premios en viajes o recursos para los ganadores de cada desafío.

Lo más leído