Noticias

Creadores de Waze y Zipcar participarán en CMPC Innovation Week 2017

Evento congregará a Uri Levine y Robin Chase en cinco conferencias alrededor de Sudamérica.

Por: Noticias | Publicado: Miércoles 26 de abril de 2017 a las 16:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Entre el 24 y el 28 de abril se realizará "CMPC Innovation Week 2017: Construyendo juntos el futuro", evento que traerá a Sudamérica Uri Levin, fundador de la aplicación de navegación Waze; y Robin Chase, creadora de la empresa de automóviles compartidos Zipcar, en calidad de expositores.

La actividad es una instancia de encentro entre CMPC con sus principales clientes, proveedores y personas relacionadas al mundo académico y de la innovación para debatir sobre la influencia de la tecnología sobre la manera de hacer negocios.

Las conferencias inician el lunes 24 en México, para continuar el martes en Perú, Brasil el miércoles, Chile el jueves, para terminar en Argentina el viernes 28.

El gerente general de CMPC, Hernán Rodríguez, explicó que "Innovation Week es una oportunidad para conocer la experiencia de dos líderes a nivel mundial, reconocidos por la forma en que han logrado cambiar los modelos de negocios de sus respectivas industrias mediante las nuevas tecnologías digitales".
En Chile las invitaciones serán personalizadas, pero se podrá seguir la conferencia en vivo por streaming a través de la página web www.innovationweek.cl

Waze y FeeX

Uri Levine es co fundador del sistema de navegación Waze y de FeeX, plataforma que compara las comisiones de los bancos. Levine es experto en innovación y emprendimiento, además de ser uno de los empresarios más prolíficos de la actualidad y activo inversionista ángel en empresas de base tecnológica.

Empresaria del transporte

Robin Chase es co fundadora y ex directora ejecutiva de Zipcar, compañía de autos compartidos más grande del mundo; de Buzzcar, servicio de autos compartidos entre pares en Francia (ahora fusionado con Drivy); y de GoLoco, comunidad en línea dedicada a compartir viajes.

Lo más leído