Empresas y Startups

RedCapital.cl único emprendimiento chileno que concursa por US$ 1 millón en Suiza

Luego de ser distinguida como el mejor startup de Chile en 2017, la plataforma de financiamiento para Pymes disputa en Suiza, junto a otros 65 emprendimientos de todo el mundo, el trono del prestigioso Seedstars Summit.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 11 de abril de 2018 a las 12:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En junio de 2017 RedCapital.cl ganó la edición para Chile de Seedstars World gracias a la solución tecnológica que representa y su escalabilidad a nivel regional y global. De esta forma obtuvo el cupo para representar a nuestro país en uno de los mayores eventos de emprendedores del mundo: Seedstars Summit en Suiza, cuyo premio asciende a US$ 1 millón en capital de inversión.

El ganador se conocerá este jueves 12 de abril frente a una audiencia de más de 1.000 asistentes, entre emprendedores, inversionistas y mentores de distintos países, cuyo foco es ofrecer soluciones a las problemáticas que exhibe el mundo.

En sus 3 años de operación, RedCapital.cl ha realizado más de 2 mil operaciones de financiamiento con una rentabilidad promedio de 13,5% anual, lo que le ha permitido incorporar sobre 2 mil inversionistas. Pese al exponencial flujo de crecimiento del negocio, la compañía ha logrado mantener en 0% el índice de incobrables, ratificando la confianza del mercado en una plataforma que vino a revolucionar el sistema de financiamiento para las Pymes a través del modelo crowdfunding (financiamiento colectivo), posicionándose como una relevante y segura fuente de inversión.

Lo más leído