Energía

La nueva cara de las boletas de Chilectra...perdón, de Enel Distribución Chile

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 1 de diciembre de 2016 a las 12:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Imagen foto_00000010

Enel Distribución Chile estrenó su nueva imagen de marca, lo que supone el inicio de una nueva etapa en la historia de la ex Chilectra, basada en la apertura de la energía a nuevos usos.

La empresa controlada por Enel dijo que a partir del 2 de diciembre sus clientes encontrarán esta nueva imagen en sus distintas instalaciones, canales de atención y plataformas digitales,

A partir de hoy, las boletas de energía eléctrica que lleguen a los más de 1,8 millones de clientes, entre hogares, comercios, empresas e industrias, pertenecientes a la zona de concesión de la Compañía, correspondiente a 33 comunas de la Región Metropolitana, contarán con la nueva imagen y logo de Enel Distribución Chile.

Si bien este cambio es parte de una nueva visión, que significa abrir la energía a nuevos usos, basado en la innovación tecnológica, la digitalización y la sostenibilidad, los principales canales de atención de Enel Distribución Chile siguen siendo los mismos de Chilectra.

En este sentido, los canales como el Fonoservicio, mantiene el mismo número de contacto (600 696 0000); mientras que la ubicación de las oficinas comerciales seguirán siendo las mismas de Chilectra.
Las formas de pago tampoco varían, manteniéndose las plataformas con las cuales los clientes están acostumbrados a pagar mensualmente su boleta de energía.

Imagen foto_00000009

Lo más leído