Entre Códigos

Acritas elige a las mejores marcas legales del mundo

La investigación anual muestra que las necesidades de los clientes se han vuelto cada vez más globales en la última década.

Por: P.V. | Publicado: Martes 18 de febrero de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nuevamente Baker McKenzie fue nombrada como la Mejor Marca Legal del Mundo, de acuerdo al Índice Global de Firmas Legales Elite de Acritas en su versión 2020.

Por décimo año consecutivo, la firma global obtuvo la mayor puntuación en cada una de las variables que componen el índice: reconocimiento, percepción favorable, y consideración tanto para transacciones como para litigios en múltiples jurisdicciones.

Las otras firmas rankeadas en el top 5 fueron DLA Piper (2°), Clifford Chance (3°), Jones Day (4°), Allen & Overy y Hogan Lovells, ambas en la quinta posición.

Imagen foto_00000005

El Índice de Marca Global Elite de Acritas mide las firmas más importantes y más favorecidas por los clientes corporativos con más de un billón en ingresos globales, así como las más consideradas para acuerdos y litigios multi-jurisdiccionales.

Según informó la consultora, la investigación anual muestra que las necesidades de los clientes se han vuelto cada vez más globales en la última década.

"Cada año, más clientes han expresado una mayor necesidad de alcance internacional en un conjunto más amplio de países, y como resultado, una parte creciente del gasto se ha asignado internacionalmente. Los clientes dicen que están buscando asesores que puedan brindar apoyo multi-jurisdiccional en una variedad de áreas de práctica diferentes de manera consistente y coordinada", consignó la firma.

Lo más leído