Entre Códigos

ACU Abogados suma tres directores a la firma

Por: | Publicado: Martes 20 de abril de 2021 a las 18:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Francisca Baeza, Miguel Ángel Contreras y Teresita Vial reforzarán las áreas de derecho tributario, derecho de agua y desarrollo de proyectos respectivamente de ACU Abogados.

Nicolas Atkinson, socio de la firma asegura que “estos nombramientos e incorporaciones son también un reconocimiento a las carreras y capacidades de Francisca, Miguel Ángel y Teresita y, responden a un principio que acordamos cuando creamos ACU para impulsar el talento interno y abrir las puertas a abogados destacados para seguir prestando a nuestros clientes una asesoría cercana y de la más alta calidad”.

Trayectoria

Francisca Baeza es especialista en derecho corporativo y tributario.  Abogada de la Universidad Católica y Master en Derecho con mención en Derecho Tributario de la misma universidad.

Miguel Angel Contreras, en tanto, es especialista en derecho de aguas y recursos naturales también de la UC, mientras, que Teresita Vial anteriormente fue gerente legal y legal counsel de empresas de energía. Además es directora de la Asociación de Energía Solar (ACESOL).

Lo más leído