Entre Códigos

Barros & Errázuriz suma nuevo socio experto en Minería y RRNN

Anteriormente, el especialista se desempeñó como asociado internacional de la firma canadiense Cassels Brock & Blackwell (en sus oficinas de Toronto y Vancouver) y como abogado senior del estudio Bofill Mir & Álvarez Jana.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 5 de octubre de 2021 a las 17:47 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Buscando consolidar su práctica en Recursos Naturales, Barros & Errázuriz anunció recientemente la incorporación de Felipe Allende como socio de la firma, a partir de octubre.

“Siguiendo con lo que ha sido nuestra historia de sostenido crecimiento junto a nuestros clientes y considerando el notorio aumento en la demanda por asesoría en temas relacionados a la industria minera en los últimos años, decidimos ir un paso más allá, consolidar lo que hemos venido haciendo y apuntar a convertirnos en un referente en la práctica minera", afirmó Cristián Barros, socio administrador de la firma.

Felipe Allende es abogado de la Universidad Diego Portales y cuenta con un Master of Laws (LLM) en recursos naturales y regulación ambiental, con especialización en minería y energía, de la Universidad de Denver, Colorado. Antes de integrarse a Barros & Errázuriz, se desempeñó como asociado internacional de la firma canadiense Cassels Brock & Blackwell (en sus oficinas de Toronto y Vancouver) y como abogado senior del estudio Bofill Mir &  Álvarez Jana.

Con esta incorporación, el equipo de Recursos Naturales de Barros & Errázuriz estará conformado por 15 profesionales, liderado por los socios Fernando Garrido y Felipe Allende.

Lo más leído