Entre Códigos

Carey suma a tres nuevos socios en áreas de derecho tributario, laboral y banca y finanzas

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 4 de mayo de 2021 a las 19:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los abogados Manuel Alcalde, Francisco Arce y Fernando Noriega fueron promovidos a socios de Carey. De esta forma, la firma de más de 270 profesionales en su área legal cuenta con 37 socios.

Manuel Alcalde forma parte del grupo Tributario y centra su práctica en estructuración de negocios corporativos, personales y familiares, consultoría tributaria local e internacional, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, operaciones transfronterizas y litigación tributaria.

Trabaja en Carey desde el año 2006. En el año 2014 se desempeñó como asociado extranjero en el estudio Linklaters, en Nueva York, y desde 2018 hasta febrero de este año se desempeñó como Coordinador de Política Tributaria en el Ministerio de Hacienda.

Francisco Arce forma parte del grupo Laboral y enfoca su práctica en la asesoría integral a empleadores en materias laborales ya sea de orden corporativo, contractual, sindical, negociaciones colectivas y litigios. Estudió Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene un Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa de la Universidad Católica (2008) y realizó un Máster en Derecho Laboral en la Universidad Adolfo Ibáñez (2012).

Fernando Noriega forma parte del grupo Bancario Financiero, y centra su práctica principalmente en derecho bancario, operaciones de crédito, financiamiento de proyectos, así como en la emisión de títulos de deuda corporativa, mercado de valores e inversión extranjera. 

Entre los años 2015 y 2016, Fernando trabajó como asociado extranjero en el estudio White & Case, en Nueva York. Es autor y coautor de diversas publicaciones relacionadas a Banca y Finanzas a nivel local y global.

 

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia