Entre Códigos

CMS Carey & Allende incorpora a dos nuevos socios para 2021

A contar de enero Ignacio Errazquin y Stephan Lührmann serán socios de la firma de abogados.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 29 de diciembre de 2020 a las 10:00 hrs.
  • T+
  • T-
Ignacio Errazquin y Stephan Lührmann, nuevos socios del estudio. Foto: CMS Carey & Allende
Ignacio Errazquin y Stephan Lührmann, nuevos socios del estudio. Foto: CMS Carey & Allende

Compartir

Dos nuevos socios se unen a CMS Carey & Allende a partir de enero de 2021. La firma tiene presencia en 43 países y cuenta con más de 4.800 abogados, en más de 70 ciudades.

Uno de ellos es Ignacio Errazquin, abogado de la Universidad de Chile y que se unió a Carey & Allende (desde 2017 CMS Carey & Allende) en 2012, como asociado del área corporativa. Durante 2017 realizó un LL.M en la Universidad de Duke (EEUU) y al poco tiempo fue promovido a asociado senior.

El primer semestre de 2018 trabajó como asociado del equipo corporativo en las oficinas de CMS Francia, donde participó en diversas operaciones transfronterizas de M&A dentro de Europa y con Estados Unidos. Asimismo, asesora a empresas francesas, tanto en su implantación como en el desarrollo de sus negocios en Chile.

Actualmente Errazquin dirige el área de competencia de la firma en relación con temas corporativos, asesora en materias de telecomunicaciones y otras industrias reguladas, y ya figura en los reconocimientos que entrega The Legal 500.

El otro nuevo socio es Stephan Lührmann, quien ingresó el 2019 como director del área de solución de conflictos. Por más de 11 años se ha desempeñado como abogado de litigios civiles, comerciales, en lo contencioso administrativo y ambientales. Desde su ingreso ha tenido a su cargo los litigios regulatorios de la firma y desde mediados de 2020 comenzó a liderar el área medioambiente.

Stephan es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y durante 2013 cursó un LL.M en la Universidad de Berkeley (EEUU).

Lo más leído