Entre Códigos

Dentons se une a firma de exsecretaria de Estado de EEUU y lanza área de consultoría financiera y reputacional

La firma global ampliará sus servicios legales para entregar también asesoría sus clientes en ámbitos estratégicos en todo el mundo y en Chile, a través de Dentons Larraín Rencoret.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 8 de junio de 2021 a las 18:29 hrs.
  • T+
  • T-
Madeleine K. Albright.
Madeleine K. Albright.

Compartir

Dentons, uno de los mayores estudios de abogados del mundo con presencia en Santiago desde el 2019, se unió a la firma de consultoría Albright Stonebridge Group (ASG) y lanzaron recientemente la marca Dentons Global Advisors, una consultora multidisciplinaria, especializada en temas comerciales, de reputación, financieros, regulatorios y gubernamentales.

ASG es presidida nada menos que por Madeleine K. Albright, la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, quien señaló estar orgullosa de ser uno de los "miembros fundadores de Dentons Global Advisors", dijo.

"Durante los últimos veinte años hemos construido capacidades de asesoría estratégica sin precedentes, desarrollando la reputación de ser capaces de resolver los problemas más difíciles, a la vez que produciendo un impacto positivo en todo el mundo. Nos complace haber encontrado socios que comparten nuestra visión y aportan conocimientos complementarios. Esta nueva y emocionante aventura proporcionará más oportunidades a nuestro equipo, a la vez que reportará inmensos beneficios a nuestros clientes", mencionó.

Dentons Global Advisors se especializa en servicios de diplomacia comercial, asesoría en mercados de capitales y transacciones, gestión de crisis y posicionamiento corporativo, a la vez que en consultoría sobre riesgos empresariales y geopolíticos.

Chile

En el país, la nueva división del gigante legal también estará presente a través de Dentons Larraín Rencoret.  "Beneficiaremos a nuestros clientes no solo entregando cobertura legal, sino que en todas las áreas clave de su negocio a través de Dentons Global Advisors, especialmente en aquellos ámbitos donde existe industria regulada,” explicó José Manuel Larraín, socio administrador de la firma de abogados en Chile.

 

Lo más leído