Entre Códigos

DLA Piper Chile activa grúa y ficha a especialista en impuestos como nueva socia

Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados, Carey y PwC.

Por: Entre Códigos | Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 14:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A partir del 2 de noviembre se integra como nueva socia a DLA Piper Chile, la abogada especialista en impuestos;  Amory Heine.  

Heine tiene más  de 17 años de experiencia en temas tributarios. Desde el año 2012 es socia de Rojas y Cía., firma desde la cual se integra a DLA Piper. Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados y de Carey, así como se desempeñó como abogada especialista en PricewaterhouseCoopers.

Esta abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó un Magíster en Derecho Tributario en la Universidad de Chile y cuenta con diversos postítulos, tales como el Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, fue elegida miembro del Directorio de Expertas del Colegio de Abogados de Chile, en el área de Derecho Tributario.

“La incorporación de Amory Heine como socia es una excelente noticia para DLA Piper Chile, ya que potenciará la práctica tributaria de la oficina, lo que sumado a nuestras capacidades globales, consideramos que agrega aún más valor a nuestros clientes, en un mercado donde ella tiene una extraordinaria reputación por su compromiso con las empresas que ha asesorado”, comenta Matías Zegers, socio administrador de la oficina.

Respecto a su incorporación Amory señala: “Estoy feliz y honrada de ser parte de DLA Piper, y estoy segura que junto a su gran equipo de abogados podremos prestar la mejor asesoría tributaria a nuestros clientes nacionales e internacionales”.

Con esto, DLA Piper Chile suma 9 socios y casi 50 abogados.

 

Lo más leído