Entre Códigos

Emblemática socia de Barros & Errázuriz asumirá equipo tributario de MB Abogados

La abogada se ha especializado en operaciones transfronterizas, en fusiones y adquisiciones, y reorganizaciones empresariales.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 12 de marzo de 2021 a las 16:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un importante movimiento se dio en uno de los estudios de abogados más reconocidos del país. Y es que Barros & Errázuriz comunicó este viernes la salida de la emblemática socia del área de tributaria María Teresa Cremaschi, quien se incorporará como socia a MB Abogados, estudio jurídico fundado en 2010 por los abogados Ignacio Bolelli y Carolina Menichetti.

"Agradecemos la valiosa contribución de María Teresa Cremaschi al Estudio durante estos años y destacamos su gran calidad humana y profesional. A ella y al equipo que la acompaña en esta nueva etapa le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales", afirmó Cristián Barros, socio administrador de Barros & Errázuriz.

Cremaschi liderará junto a un equipo de ocho juristas, la nueva área tributaria de MB Abogados.

"La llegada de la Tere es un salto en el crecimiento de MB Abogados, no solo como estudio sino que en la asesoría que entregamos a nuestros clientes, con énfasis en las operaciones inmobiliarias, de M&A y corporativas, donde ella tiene mucho que aportar desde el área tributaria", señaló Ignacio Bolelli, socio fundador de MB Abogados.

María Teresa Cremaschi, en tanto, cuenta con cerca de 20 años de experiencia asesorando a importantes empresas nacionales e internacionales en materia tributaria a nivel nacional e internacional. Se ha especializado en operaciones transfronterizas, en fusiones y adquisiciones, y reorganizaciones empresariales.

Asimismo, ha sido reconocida como una de las abogadas tributarias destacadas por Chambers & Partners Latin America 2021 y en Leading Lawyers 2019. A nivel local, fue reconocida dentro de las «100 Mujeres Líderes 2016» por el Diario El Mercurio y Mujeres Empresarias.

 

Lo más leído