Entre Códigos

Estudio jurídico Arteaga Gorziglia potencia área tributaria y suma nuevo socio

El profesional explica la importancia de liderar la práctica tributaria del Estudio en el contexto de la actual discusión legislativa y el cambio constitucional.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 19 de enero de 2021 a las 16:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

 

Andrés Ossandón Spoerer, abogado experto en derecho tributario, asumió recientemente como socio del Estudio Jurídico Arteaga Gorziglia a parir de enero 2021, con el objetivo de dirigir la práctica de Derecho Tributario.

Con anterioridad se desempeñó en Deloitte Tax & Legal. El abogado se especializa en asesoría tributaria a empresas y personas naturales en materias de alta complejidad, especialmente en planificación tributaria, litigios tributarios y reorganizaciones societarias. También cuenta con experiencia en procesos de compraventa y fusiones de empresas.

En su trayectoria ha asesorado a grandes empresas como Walmart, Puratos de Chile y Sumitomo Chemical. “Asumir como socio tras cuatro años de trabajo en Arteaga & Gorziglia, es un tremendo reconocimiento a mi ejercicio profesional, lideraré el área tributaria que este año cobra mucha relevancia con la discusión legislativa y el cambio de la Constitución”, dijo en un comunicado.

Andrés Ossandón, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010) y   Diplomado en Contabilidad y Tributación, de la Facultad de Economía , de la Universidad de Chile. Arteaga Gorziglia cumple 14 años en el mercado, con un equipo de abogados multidisciplinario liderado por 5 socios en distintas áreas del derecho e industrias

 

Lo más leído