Entre Códigos

ExCarey liderará área de Energía de LAWGIC Abogados

La firma suma su décimo integrante en poco más de un año desde su formación.

Por: Entre Códigos | Publicado: Miércoles 31 de marzo de 2021 a las 10:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La abogada de la Universidad Católica, con máster en Derecho de la Universidad de Navarra e integrante del programa Women in Energy -promovido por el World Energy Council en Chile-,  Rosario Martínez será quien lidere el área de Energía en LAWGIC Abogados, estudio jurídico especializado en medio ambiente y recursos naturales, formado hace algo más de un año por los también ex Carey: Felipe Meneses, Agustín Walker y Sebastián Del Campo.

Martínez destaca que arribar a esta firma implica “formar parte de un modelo moderno de asesoría legal que, con una estructura más flexible y cercana, que permite un involucramiento mayor con el negocio del cliente y sus necesidades, entregando servicios de alta calidad y a la medida”.

Con este nuevo fichaje, LAWGIC Abogados suma su décimo integrante en poco más de un año desde su formación. En el estudio destacan que pese a partir operaciones entre el estallido social y la pandemia, han logrado consolidar una cartera de clientes ligados a industrias de las energías renovables, acuícola, minera y agrícola. Sin perjuicio de ello, en LAWGIC Abogados señalan: “queremos seguir siendo una oficina pequeña, con un tamaño acotado que nos permita establecer relaciones de confianza y duraderas, tanto internamente como con nuestros clientes", dijeron.

Lo más leído