Entre Códigos

Experta en insolvencia se suma a área de reestructuración de Gran Vista

Por: Diario Financiero | Publicado: Martes 18 de agosto de 2020 a las 08:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En medio de la intensa actividad en materia concursal que vive el país, a propósito del cierre provocado por el avance del Covid-19, Gran Vista Restructuring fichó recientemente a la abogada Marcela Poblete.

La profesional se desempeñó anteriormente como abogada Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento. Previamente, en la exSuperintendencia de Quiebras, fue abogada fiscalizadora de procedimientos concursales, especialmente procedimientos de Reorganización y convenios judiciales preventivos, Libro IV del Código de Comercio y, abogada fiscalizadora procedimientos de quiebras, y encargada y creadora de la unidad de fiscalización convenios Judiciales Preventivos.

Marcela Poblete también trabajó por casi cinco años en el Estudio Jurídico Nelson Contador y Compañía, como abogada área judicial.

Gran Vista Restructuring, es el área de reestructuración creada por Gran Vista Management Partners, consultora especializada en la asesoría en reducción de costos y generación de caja para empresas. 

Lo más leído